Tarta con ingredientes aptos para perretes

 Ya ha pasado un año desde que Telmilla nació y lo hizo el día de Andalucía. ¡Qué grande y guapa está! Y yo, tan contenta y feliz de verla.
Nos apetecía celebrarlo en el campo, como cualquier otro día cortijero de barbacoa, pero engalanando la era con guirnaldas, globos, y motivos perrunos.

 

DSC_0100

Invitamos a nuestros amigos y familiares con sus perretes. Los ingredientes los teníamos y el día no pudo ser mejor. ¡Qué día tan primaveral!

DSC_0046

Nunca he sido muy mañosa para la cocina, y menos aun para la repostería. Pero se me antojaba hacer una tarta para la ocasión. Ya sé que los perros son perros y esto de las fiestas y las tartas, es vicio humano. Pero cualquier excusa es buena para festejar y ellos se dejan.

Por supuesto, para la elaboración de la tarta, los ingredientes utilizados son aptos para perros, sin azúcar y utilizando comidas perrunas trituradas.
Busqué en internet recetas, pero ninguna me convenció, de manera que la elaboré a mi amor.

Me hice con unas bases de bizcocho sin azúcar, tres planchas en total. Si os gusta y se os da bien la repostería, podéis hacer el bizcocho vosotros mismos. Hice un puré de carne para poder untarlo en las bases y luego, la decoré con chuches perrunas y “vualá´´.

DSC_0242

 

DSC_0194

 

DSC_0223

Lolilla, que también se dejó poner el gorro. ¡Qué guapa!

 

DSC_0254

Jackie y Nuca, esperan su trocito de tarta.

 “Nos pusimos las botas´´, todo hay que decirlo. Aprovechamos el día al maximo, disfrutando de la compañía, de la barbacoa, de las perrillas y de poder compartir todo eso juntos.

DSC_0133

 

DSC_0140

Lunita está en “modo somormujilla”, asomando, por si le cae un trocito de dulce.

 

DSC_0117

 

DSC_0017

La fiesta fue también una excusa para recibir regalillos que nos venían muy bien. Así que ¡Misión cumplida! Pasamos un bonito día de barbacoa en el campo y en compañía de nuestros grandes amigos de cuatro patas.

DSC_0310

¡¡Feliz Cumple Telma!!

Piñata con chuches perrunas y juguetillos

Piñata con chuches perrunas y juguetillos

Todas las fotos están realizadas por Jorge Toro para Ojo de Pez. ¡Gracias!