DSC_0132

Foto realizada por Jorge Toro para Ojo de Pez

Hola, me llamo Telma. Así me puso Sonia porque dice que vamos a viajar mucho y tener muchas experiencias interesantes, como las de la peli.

Nací en Güejar Sierra el día de Andalucía, y ya tengo 11 meses. Tuve muchos hermanitos y al mes de nacer Sonia vino a conocerme. Dice que se enamoró de mí y a la semana volvió. Desde entonces estamos juntas.

telma5

Foto realizada por Catalina Arredondo

Ella siempre me dice que es feliz desde que me conoció y eso me lo dice mientras me da besos y achuchones.

Foto hecha por Jorge Toro para Ojo de Pez

Foto realizada por Jorge Toro para Ojo de Pez

Ese fue mi primer viaje en coche a nuestra casa. Me lo pasé llorando. Sin embargo, ahora me encanta el coche. Veo el maletero y me pongo tan contenta.

Las primeras noches me acordaba de mis hermanos y de mis padres. Lloraba mucho, entonces Sonia se tumbaba conmigo, y así me dormía enseguida. Yo era muy pequeñita. Ahora soy muy grande y soy yo la que le doy lametones a ella y como se ríe tanto, porque creo que le hago cosquillas, mas lametones le doy.

Foto hecha por Jorge Toro para Ojo de Pez

Foto realizada por Jorge Toro para Ojo de Pez

A los dos meses estuve muy malita. Tuve una cosa que se llama Parvovírus y estuve ingresada con suero y todo. Yo me quería poner buena porque teníamos muchos planes. Y así lo hice, porque soy una “perreta´´ muy fuerte. Ahora estoy hecha un roble. Ya peso 29 kilos y estoy muy grandota.

Me encanta jugar, estaría todo el tiempo jugando, comiendo y conociendo amigos nuevos, de dos y cuatro patas.

DSC_0362

Foto realizada por Jorge Toro

Tengo mucha suerte, porque donde vivo hay mucho campo y cada mañana salimos a correr y hacemos unas excursiones muy chulas. Me encanta correr detrás de los pajarillos cuando están en el suelo. Nunca los pillo, pero me sirve para desfogar.

Muchos fines de semana, nos juntamos con toda la familia en el campo. Somos cuatro “perretillas´´ en la familia y aunque yo soy la mas jóven, soy la mas grandota en tamaño y, a veces, soy un poco bruta con las demás. Me encanta ir al campo.

Foto realizada por Jorge Toro para Ojo de Pez

Pues nada, que voy creciendo y descubriendo el mundo poco a poco y me siento feliz.

Foto realizada por Jorge Toro para Ojo de Pez